✲Seguidores✲

sábado, 17 de enero de 2015

Besos que te hacen renacer

Estaba totalmente convencida de que ya no te quería, de que ya te tenia totalmente olvidado, si no fuera por ese beso. Ese beso que duro apenas dos segundos pero fue suficiente ya que me regreso a esa etapa que oprimí cuando la vida no separo, cuando ya no teníamos la necesidad de querernos.

Me prometí no volver a rozar mis labios contra los tuyos, era insano para mi, era el vicio preferido que me unía a ti, pero todo eso acabo.

Pero que seria mi vida sin tus besos, sin con ellos alce el vuelo a vivir, si de ellos no me podía enganchar aunque luego me hicieran tanto mal, pero que culpa tienes esos besos nuestros de lo que ocurrió.

Me convencí a mi misma engañándome que tu boca y la mía no se atrairian nunca mas como si de dos polos opuesto se tratara, y esa fue la razón por la que todo termino, eramos tan opuestos.

Anoche volviste a besarme una vez mas, sin que me diera cuenta, delicadamente, apasionadamente, y a la vez salvajemente, un cóctel perfecto para volver a renacer y dar continuar a recuerdos que ya no quiero que sean protagonistas de mi vida.

Me besaste después de tanto tiempo sin hacerlo y te marchaste como siempre con tu sonrisa y un hasta que nos volvamos a ver. Siempre la misma tortura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.