✲Seguidores✲

lunes, 19 de mayo de 2014

Los que fuimos ayer

Fui una mas que cayo en tus redes...
Me salio caro enrredarme en tu aroma y salir de tu vida, o mas bien que tu salieras de mi pensamientos.
Te lo apañaste bien para hacerme cambiar de opinión acerca de ti, para que me acercara a ti y viviera una aventura contigo... tan solo querías eso una aventura.
Me engatusaste con tus dotes de caballero y cuando empece a enamorarme de ti, ya todo había llegado demasiado lejos, ya empezaba a ser una carga para ti, porque eso no entraba en tus planes. Pensabas que iba a ser como muchas de ellas que han entrado en tu vida para vivir una aventura y después se han marchado, sabias que yo no era como ellas, lo fuiste descubriendo cada día, que yo soy de las que besan porque siento algo, de las que un beso empieza a ser el inicio de un amor... pero tu no querías enamorarte, no era el momento, no estabas preparado ni buscabas eso, tampoco buscabas hacerme daño pero aunque no quieras cuando el amor entra en uno de los dos la caída al vacío esta asegurada. 

Mi amor hacia a ti era agonía, de no verte, de haberte besado aquella noche, de quedarme enganchada a tu sonrisa. Empezaste a desaparecer poco a poco, y dejaste de ser aquel joven atento que desesperado me buscaba, a ser alguien del montón un desconocido que conocía muy bien. Tus miradas empezaron a quemarme por dentro a recordarme de que existes en mi vida y eso hacia complicado que olvidara tus huellas en mi.

Ahora tu eres otro, yo soy otra, nuestros "yos" del pasados desaparecieron en el tiempo, ahora todo es mas incomodo si volvemos a coincidir, ahora si nos miramos ya no sentimos nada, pero muy dentro de nosotros hay algo que nos quema, que nos grita lo vivido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.