✲Seguidores✲

martes, 18 de marzo de 2014

El amor nos enseña amar a la vida

Sin darte cuenta las noches sin dormir terminaron, las pesadillas se fueron todo fue parte de una de las muchas lecciones que nos da la vida. Poco a poco la presencia de esa nueva mujer en su vida iba ganando terreno en su mente y corazón y cada vez era mas fuerte la desesperación de querer soñar una vida eterna junto a ella.

Y sin ninguna duda el amor de aquella nueva mujer le renovó la vida, sus esperanzas, la fuerza de luchar, le cambio completamente colmandole de vitalidad. Su mirada triste, apagada, se volvió a llenar de esa luz que hace que sus ojos marrones brille con tanta intensidad. Volvió a reflejarse en unos ojos que brillaban por su amor, aquella mirada inocente que tanto amaba de ella.
Su cara se lleno de luz y de vitalidad, tanto que parecía un chiquillo de 15 años enamorado con un tonto. Parece increíble el efecto que puede tener el amor en nosotros, lo que nos puede llegar a rejuvenecer.

Pero nada es fácil, toda historia es difícil sin realidad vale pena, y si amas lucharas contramarea, aunque a veces te des por derrotado, pero solo en ese ese instante comprobaras que estas mas cerca del final, que después de todo puedes tocar ya con las puntas de tus dedos, puedes sentir ya con tu corazón que esta empezando el sol a brillar, que su sonrisa, también te hace sonreír después de mucho tiempo y que estas preparado para amar, y nada mas te importa que ella.

Puede que a lo largo del tiempo pierdas el rumbo y sea necesario de vez en cuando preguntarte a ti mismo si todo va bien. Retomar fuerzas para seguir adelante, recordando, reviviendo esa magia de como empezó todo a surgir, de esas charlas, de esas salidas, de esas palabras que causan que la ames mas, que sientas al cerrar los ojos que no ha pasado el tiempo, que ella esta ahí a tu lado sentada en ese banco, riéndose como una loca y diciéndote alguna de sus gracias, y ahora te puedes reír aliviado al saber que mientras ella te decía que nunca estaría contigo, tu sabes que es no lo decía de verdad que esperaba que la besaras impacientemente para aclararle todas sus dudas. Ahora sabes que todo mereció la pena, tanto lo malo como lo bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.