✲Seguidores✲

jueves, 13 de febrero de 2014

El desamor nos enseña amar.

De repente un día inesperadamente tu vida puede cambiar en una llamada. La vida desde tu punto de vista puede darte una bofetada pero con el paso del tiempo entiendes que te brindo una gran oportunidad, y que ahí fue el comienzo de retomar algo del pasado que marcaría tu vida, tu presente a día de hoy.

Fueron meses difíciles, en los que te sientes incomprendido hasta contigo mismo, en que todo a tu alrededor pesa demasiado hasta el propio silencio, y que la luz de sol hace mucho que no reina para ti. Donde no comprendes nada, e intentas buscas respuestas pero en cambio te encuentras con cosas que hacen sangrar más a tu dolorido corazón.
No puedes atormentarte más, debes actuar y quitarte la venda de los ojos y enfrentar la dura realidad. Olvidarte de ese sucio amor que te lastimo, no agarrarte más a él, ella nunca volverá, debes mirar al frente.

Y cuando empieza a mirar de frente a la vida, comienzas a darte cuenta que todos aquellas personas que te querían, que les importabas lamentablemente tenían razón. Y ahora puede que sea demasiado tarde para recuperar a toda esa gente al que tu ciego amor te alejo de ellos, pero actuar es la mejor opción que te queda. Necesitas ser el de siempre, sonreír y olvidar con el tiempo la cicatriz de tu débil corazón. 
Puede que la reconquista sea complicada pero quien de verdad te merezca en tu vida, te seguirá esperando en el camino que abandonaste. La vida te tiene reservada más oportunidades, que si la coges podrás ser feliz.

Pero a pesar de esa llamada, de esos meses negros, en tu corazón siempre quedaba la esperanza, y mientras que hay esperanza, hay ilusión, fuerza para luchar y para amar, son los alicientes suficientes para salir de esa oscuridad y de ser poco a poco tú de nuevo. Sabes que ya nada es como antes pero tú eres mucho más fuerte, le has ganado una batalla a la vida. Y que tu fuerza de superación es envidiable que no todas las persona los superan con la valentía que tú lo has hecho. Y ahora lo mejor está por llegar. Ella lo cambiara todo, pero esa es otra historia....

Cuando algo se termina es porque la vida te tiene reservado algo mucho mejor. Por ello nos tiene que traer primero a las personas equivocadas para que aprendamos y así podamos poner en práctica lo aprendido y disfrutar con las personas que son destinadas a quedarse a nuestro lado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.