✲Seguidores✲

lunes, 30 de diciembre de 2013

Un gran año el 2013!

Le quedan pocas horas al que posiblemente haya sido el mejor año de mi vida, ya quedan pocas líneas que escribir en él. Y siempre lo recordare por el sabor que me ha dejado, por conocer realmente lo maravilloso que puede ser el amor real, y todo eso lo he descubierto gracias al hombre más maravilloso que puede existir, el cual sé que se preocupa por mi estando en mis malos ratos, en los buenos; y sé que tiene el corazón más grande que uno puede tener por aguanta lo que no estaba escrito y estar siempre a mi lado con una buena cara, y lo más importante que a pesar de todo, me quiere con locura como nadie me querrá en la vida, y realmente necesitaba que llegara por fin algo de amor y calor a mi vida, alguien que me amara de verdad, y él me ha demostrado que lo tiene todo para hacerme feliz.

Pero no todo ha sido fácil en este año, aunque me haya dejado más cosas buenas, también he tenido momentos duros, he perdido a gente querida, he tenido que renunciar a sueños...
Si algo me ha enseñado este año es que hay que mirar la vida de otra manera, que hay que ser más positiva, y preocuparse solamente de lo que en verdad hay preocuparse y no en esas pequeñas tonterías.

En la vida de cada persona hay una puerta de la que hay gente que sale de tu vida para no regresar, otra posiblemente salga pero puede que regresen y otra nueva que llega. Y si, en este año también se han ido y me distanciado de gente que ha pasado por mi vida, que me han aportado cuando estaban a mi lado muchas cosas, que reído, me he divertido, que he llorado incluso a veces por ellas, pero que ahora que no están solo me quedan decirles que recordare solo lo bueno que he pasado con ellas. De que vale quedarse con lo malo, lo malo solo sirve para aprender e intentar no caer en futuros errores. Hasta la gente que llega equivocada a nuestra vida nos enseña. A medida que vamos avanzado por la vida y nos vamos encontrado personas, se van primero todas aquellas que no valen la pena, para venir otras muchísimo mejores. 
Hay otras nuevas que seguro me van enseñar mucho de la vida, y con las cuales seguro pasaré muy buenos ratos.

Creo que ahora me estoy dando cuenta que soy más fuerte de lo que pensaba, y sé que teniendo a mi lado a las personas que quiero puedo salir hacia adelante, porque no hay nada mejor que sentir que tienes cabida en la vida de otras personas, sentirse querida es una de las mejores sensaciones que un ser humano puede tener en la vida.
Puedo decir que cuando empezó el 2013 y era aquella mujer de 19 años que le faltaban poco para los 20 estaba perdida, y confundía, pero que a medida que han pasado los meses se ha encontrado a sí misma, y poco a poco va sabiendo realmente lo que quiere.
He podido disfrutar realmente de mucho acontecimientos, y momentos en lo que he sido realmente yo, y he sacado mi potencial dándome cuenta de que puedo más de lo que pensaba que no hay límites establecidos. 
Para mí ha sido un logro el poder ser más independiente, el perder mucho de los miedo que arrastraba del pasado, el poder terminar para siempre libros de historias sin sentido que no me llevaban a ninguna parte y no pasar página como estaba haciendo en estos últimos años, el poder darme cuenta de lo que valgo, y de lo valen realmente las personas que me quieren.

Y lo que se refiere a la navidad, es la primera que paso teniendo alguien a mi lado, por lo tanto para mí son especiales y mágicas, se siente distintas con ilusión de poder compartir estas fechas tan señaladas con la persona que significa tanto para mí, en este tiempo estoy disfrutando al máximo de él y me estoy dando cuenta que le quiero más aun de lo que pensaba, y que tengo mil razones para seguir queriéndole cada día. Para mi va ser muy importante despedir este año y entrar el 2014 a su lado.

Si me quedo con lo mejor de este año resaltaría sacarme el título de bachillerato y aprobar la selectividad, el pasar el mejor verano de mi vida con mis amigas, y la oportunidad que tenido de conocer al que ahora es el niño de mis ojos, al que tengo que agradecerle lo que ha hecho de mí, porque me ha cambiado completamente mi vida, y está haciendo de mi lo que yo tanto quería y no podía, a su lado todo es más fácil.

Necesitaba nuevas oportunidades, rodearme con otra gente y en otros lugares, ver que hay mucho más mundo del que me rodeaba y lo más importante, que tenía que vivir la vida y disfrutarla que ya era hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.