✲Seguidores✲

viernes, 1 de noviembre de 2013

26º Premio - Premio Primavera!

Hola a tod@s mis seguidores!!! El motivo de actualizar hoy mi blog después de mucho tiempo, no es otro que Tamara del blog El arte de las palalabras me ha otorgado un premio. Hacia mucho que no recibía un premio, así que me hace mucho ilusión de que se acuerden de mi, aunque ya no tenga la constancia de escribir tan a menudo como lo hacia años atrás.

Aunque me muera de ganas de escribir y seguir compartiendo lo que sale de mi imaginación no puedo hacerlo ya que los estudios me lo impiden y no tengo tiempo para nada, es mas necesito mas tiempo jajajaja.
Pero publicare algunas cosas aunque no sea tan a menudo, intentare sacar tiempo para una de mis gran aficiones escribir.

Así que nada aquí os dejo el premio que me ha dejado Tamara, y desde aquí darle las gracias de todo corazón, y esto me emotiva a seguir escribiendo. Yo al no tener tiempo y ser una entrada express no voy a nominar a nadie, pero si que os digo que os paséis por el blog de Tamara, y los blogs que tengo anclados a mi  blog, en un lateral los encontrareis.
Espero estar de vuelta enseguida, y traeros una nueva entrada de estas románticonas que tanto me gustan a mi. Un saludo a tod@s nos vemos pronto!

1 comentario:

  1. Gracias por traerlo hasta tu blog, y bueno, si eso te da ánimos para volver por aquí, mejor que mejor. Un besazo.

    ResponderEliminar

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.