✲Seguidores✲

lunes, 26 de agosto de 2013

Me recuerdas a mi con esa mirada

Me recuerdas a mi con esa mirada queriendo decir todo lo que no nos atrevemos a decir con palabras.

Un día te quedas fija ante él durante unos segundos pero todo lo que intentas decir puede mas contigo, giras la cabeza mirando hacia otro lado, hasta que un día eres valiente y miras fijamente a esos ojos, esta vez convencida de que no vas apartar tu vista de la suya y es cuando ahí tu mirada y la suya coinciden en un mismo espacio y tiempo para hablar sin palabras, para sentir y entender que sin esa mirada estas totalmente perdida en este mundo, pues la luz que necesitas para caminar están en esos ojos que intentas que entiendan el idioma del corazón.
 Esa mirada esta dentro de la tuya, la llevas dentro de ti, en tu cuerpo, y no te deja reaccionar, te grita a voces todo lo que siente su corazón desde hace tiempo. Es lo maravilloso que ha pasado por tu vida. Y te preguntas a ti misma,  que puede tener esos ojos para haberte dado la chispa de tu vida, y poder sentir así la magia que hace que esto sea único. ¿Es que acaso son sus ojos un tesoro, una droga de la cual vives enganchada, hipnotizada? Pues puede que si, porque son lo mas maravilloso ojos que una puede contemplar.

Esa mirada inocente, dulce y a la vez tan deseosa de decir todo lo que uno lleva en alma. A veces pensamos que el poder de la mirada es tan efectivo y que solo con mirarnos podemos decir todo lo que no nos atrevemos a decir con palabras, todo aquello que sentimos, que es mas fuerte que nosotros mismos. Y es que a veces uno llega a sentirlo todo con una mirada, puede producir un escalofrío que recorra todo tu cuerpo, puede besarte sin tocarte.
Nuestra mirada es mas peligrosa de lo imaginamos, tiene un poder oculto, y quien realmente sabe interpretar nuestra mirada va entender cosas que uno mismo no entiende por si solo, porque las palabras pueden decir cosas claras pero no dicen tanto como lo hacen el lenguaje de nuestra mirada.

Hay miradas que puede robarte la vida, y que te pueden acelerar el corazón, y despertar en ti pajaritos en en el pecho, que te pueden hacer sentir que estas contemplando la cosa mas bella del mundo, miradas que despiertan ganas de besar y abrazar y decir que ahora que has encontrado esa mirada no quieres que desaparezca de tu vida porque te da alegría, te saca una sonrisa llena de paz, ilusión y amor. Miradas que derriten y que hacen aceptar ante dios que uno esta enamorado, y quiere y necesita a la persona con los ojos mas hermosos que ha visto nunca porque sin ella, ya no sabrías que hacer, la vida perdería el significado y nosotros el sentido de vivir en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.