✲Seguidores✲

domingo, 7 de julio de 2013

Hay amores que cuestan un mundo arrancar del pecho

Otro día mas, parece que su recuerdo no esta presente ni en su cabeza ni en su corazón. Salio a desconectarse por unas horas de la vida, a disfrutar de la compañía de su gente. Todo iba bien hasta que de repente apareció alguien que le resultada familiar, y no puedo remediar acordarse de él otra vez. De repente miro a su lado con la cabeza puesta en el recuerdo de él, vio un grupo de chicos pero no le dio importancia, pero hubo algo que le hizo volver a la realidad y fue escuchar esa voz que le había quitado tantas veces la respiración, miro de nuevo y ahí estaba él. 

Poco a poco se fue acercando a donde estaba ella, con su grupo. Ella no podía parar de observarle, se sentía hipnotizada por él desde el primer momento que le conoció. Él como siempre tan loco, tan seguro de si mismo, con esa sonrisa que hace que se te olvide  los problemas cuando estas con él, hablando con sus colegas de mil historia que nunca te aburren. 
Por un momento el tiempo se paro y sus miradas se unieron produciéndola a ella una chispa en su corazón. Algo no iba bien, sintió que todo el intento de olvidarle no había valido la pena, que al igual que cuando le besaba sabia que su amor hacia él todavía estaba vivo, pero no debía, ni podía amar alguien, que era imposible aquella historia de amor.  Sintió una angustia que le envolvía el alma, y sin saber el que, un impulso hizo que ella le cogiera a él del brazo y se le llevara a un sitio tranquilo para hablar en privado con él. Ese impulso tenia el objetivo de decir toda la verdad, todo lo que sentía, ya no podía estar cerrado en su alma y en su corazón, necesitaba escapar.
Ya solo los dos ella le miro a él y le dijo:
+Supongo durante estos años has podido notar de que me gustas mucho.
- Claro que me dado cuenta, aunque yo diría que estas enamorada de mi.
+Puede que lo este. Pero por mas que lo intentado no puedo olvidarme de ti, cuando creo que ya no estas dentro de mi, vuelves a parecer y me doy cuenta que sigues tan presente en mí como el sol de cada día.

Volvió a mirarle a los ojos y no pudo mas y entre lagrimas, cada vez mas fuerte empezó a llorar desconsoladamente.
+Si miro tus fotografías te estraño tanto que necesito que este conmigo a mi lado y no puedo, no puedo deshacerme de este amor, siento que me mata, que a pesar de los años sigues en mí, mas fuerte cada día y estoy empieza a darme miedo, amar alguien que la vida me ha dicho que no puedo amar.

Él intento de consolarla pero pareció imposible aquella alma llevaba tanto tiempo amando a su corazón que todo era ya imposible. Le seco su lagrimas y la abrazo fuertemente para darle esa seguridad que a veces le faltaba a ella, intento tranquilizarla con su cuerpo pero era imposible.
- Te sigo cuidado pequeña, aunque no este contigo, te querré, pero sabes que no puede ser. Vete tranquila que todo te va ir bien te lo prometo. Hay cosas que no entiendes, pero sigo estando allí, aunque la vida no quiera darnos otra oportunidad y no separe constantemente.

Salio por toda la calle llorando, sin sentido, desconsolada, no podía mas con la angustia que tenia el alma, se sentía impotente de amar alguien cuyo destino se lo había quitado sin ninguna explicación, sentía confusión de no saber porque seguía estando tan presente en su día a día él.
Minutos después se paro, se sereno miro a su teléfono, y se dio cuenta de que no era su teléfono, que era el teléfono de él, y vio fotos de ella, fotos que ni sabia de su existencia, todo a ellas con algo característico que hacían los dos el símbolo de la victoria mano. Ella no entendía nada, pero muy en su interior sabia que aún existía amor por parte de él, que la quería profundamente, que a pesar de todo estaban conectados. 

El profundo calor de una noche de verano la despertó, todo había sido un sueño, un agridulce sueño. Volvía a verle aunque fuera en sueños, pero seguía sintiendo esa angustia, y eso era lo único real que había el sueño la angustia que le estaba robando la vida, la necesidad de dejar hablar al corazón le estaba matando, y que por mucho que ocultara o se prometiera a olvidar a ese amor, todavía seguía están muy presente en su corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.