✲Seguidores✲

domingo, 28 de abril de 2013

El tiempo es la clave de todo en esta vida

Crees que el tiempo no pasa por ti pero es no es cierto, pasa por delante de nuestra vida muy deprisa y cuando te das cuenta y miras para atrás ves que quizás no has arriesgado lo suficiente, que te has dejado pasivamente llevar por él . 
Puede parecer que fue ayer cuando conocimos cuando en realidad han pasado años, meses, semanas y en conclusión ¿que hemos echo? ¿Esperar no? ¿No arriesgarnos los suficiente? ¿No decir realmente lo que sentimos por el miedo de que el otro no sienta lo mismo? Hemos echado el tiempo a perder.
Y llega un momento que uno se detiene un momento, aunque los segundo pasen. Y se da cuenta de que esta harto de esperar, de esperar algo que no existe, de esperar algo que se a detenido el tiempo. Y no,  no puede seguir así,  debe aprovechar el tiempo al máximo en lo que realidad da sus frutos, en lo que en realidad le hace disfrutar, y en aquellos que en realidad quieren unir su tiempo con el suyo.

El tiempo es la clave de todo en esta vida.

1 comentario:

  1. Interesante reflexión. En mi opinión es importante no dejar para mañana lo que puedas hacer hoy, pero vivir sin pausa y sin prisa al mismo tiempo, ya que la ansiedad es una de las mayores lacras que soporta el ser humano.

    "El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños" (Eleanor Roosevelt)

    ResponderEliminar

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.