✲Seguidores✲

jueves, 20 de octubre de 2011

Un ángel llego a su vida

Otra vez la vida le demostró lo contrario. Se había equivocado otra vez mas.
Su corazón que había quedado dañado por la persona que mas le había ayudado,  aconsejado y probablemente una de las que mas le había querido, no era quien realmente ella pensaba. Había vivido en una falsa realidad que al despertar, escocia y dolía. Se equivoco otra vez mas al pensar que no saldría de esa oscuridad que inundaba sus ojos. Se equivoco si creía que no volvería a sonreír, a regalarle a la vida esa sonrisa que adornaba su dulce cara. Pensó que a nadie mas le iba dar su confianza, pero volvió a equivocarse.
Y todo esto fue  porque la vida le demostró que nada es lo que parece. Que quizás las personas que esperamos que van estar ahí siempre, nos pueden abandonar, y puede también que personas que creemos que no, nos ayudan mas de lo que nos imaginamos.
Si, ella volvió a sonreír, a brillar, a tener seguridad, confianza, a olvidar el pasado fue por un ángel. Si un ángel, que mejor manera de denominar a una persona, que aparece en tu vida en los peores momentos, sin llamarla, que sin conocerte, te da la vida y poco a poco te ayuda a reconstruir tu vida, a encarrilarte en este mundo donde te encontrabas tan perdía.
Paso un ángel.en su vida, un ángel que le dio las alas para volar, volar muy lejos de aquí.
Que la alejo de las lagrimas, y le enseño a sonreír de nuevo. Que apago el dolor que vivía en ella. Y volvió a darle luz a sus ojos. Que la ilusiono y le demostró que lo imposible puede ser posible, solo hay que verlo desde otra perceptiva, hay que dejar los miedos, esos que habitaban descontroladamente dentro en ella.
Ese ángel le enseño a levantar el vuelo, y indicarle el rumbo a seguir. Le abrió las puertas hacia nuevos horizontes.
El ahora se fue.. se marcho. Hizo su trabajo, y con el consiguió llevarse renovada su sonrisa, al conseguir que ella sonriera.  Aunque resulta dificil, el ya no tiene nada que hacer, llego a la vida de ella, tan solo para ayudarla a reconstruirla, para abrirle la mente, y lo conseguio.
Se fue, se marcho, pero ella nunca olvidara aquellos dias que compartio junto a él. Aquel angel siempre quedara en su corazon.


"Aunque no estés fisicamente aquí a mi lado, no me importa, pues al cerrar los ojos, te imagino, imagino todas aquellas cosas que nos unían, todo aquello que nos rodeaba. No importa que no estés aqui, pues se que realmente estas en mi. Estas el lugar mas privilegiado, donde solo unos pocos pueden llegar; en mi corazón, junto a mis sentimientos.Realmente vives dentro de mi, aun no te has marchado."

Angel 1


5 comentarios:

  1. Que te voy a decir! Que me encanta, me encanta como expresas tus sentimientos, pero me encanta mas que estes feliz y sepas ver el lado bueno y todo lo positivo que ha tenido esta historia! :) Porque te lo mereces..te ha ayudado a creer en ti misma, y ahora, aunque este un pelin mas lejos, tienes que seguir confiando en ti. Hazlo por ese angel que te ha ayudado, pero SOBRE TODO hazlo por ti nena! ;) Y esa sonrisa que no te la borre ni dios!! Porque la vida es amor y cruz!
    Y bueno del final ya te dije que me encantabaa!

    TeQiero! =)

    ResponderEliminar
  2. Lauri, cariño que te puedo decir, si me quedado sin palabras. Me has sacado una enorme sonrisa a medida que iba leyendo lo que me has escrito.
    Seguire creyendo en mi misma, me lo merezco.
    Un besito Te quiero!!! ^^
    PD: me has echo muy feliz con este comentario

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog cielo, y sobretodo como expresas todo lo que sientes, la felicidad, y la tristeza, y por esto te sigo.
    ¿Podrías pasarte por el mío?
    Y si te gusta, sígueme, gracias.
    Un besazo.
    http://wish-you-were-near.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Mi preciosa Wada, me alegro de todo corazón verte así cielo. Lo que has escrito es realmente precioso, y verdaderamente existen ángeles en la tierra que vienen por una temporada, hasta que han hecho su trabajo y entonces se van, pero siempre permanecen dentro nuestro, porque dejan esa preciosa huella inolvidable en lo más profundo del corazón que han tocado.
    Un fuerte abrazo preciosa ¡¡¡y adelante!!!

    ResponderEliminar
  5. Wish you
    Muchas gracias por tu palabras. Yo me pase por tu blog, y me senti muy identificada por eso te sigo.
    Un besito.

    Mari Carmen
    Si, la verdad es que si existen, es una lastima que solo venga por una temporada y luego marchen otra vez. Me quedare con esa huella inolvidable.
    Un beso muy fuerte para ti. Gracias por dejar siempre un comentario, me alegra un montón tus comentarios =)

    ResponderEliminar

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.