✲Seguidores✲

domingo, 2 de octubre de 2011

Dejándose llevar por la falsa realidad


La gente ve lo que es facil de ver, lo que no cuesta trabajo. Y creen que esa es la unica realidad; y se equivocan porque suele ser una falsa realidad. 
En cambio muy poca gente ve lo que es mas dificil de ver, lo que verdaderamente cuesta trabajo descubrir y merece la pena; aquello que escondemos en lo mas profundo de nuestro ser, y que da respuesta a como nos comportamos. Nuestra realidad y verdad se esconde dentro de nosotros, y muy pocas personas hacen el esfuerzo de llegar a ese interior, y comprender y ver toda la realidad. Aquellas personas que hacen ese esfuerzo, de descubir el tesoro que llevamos dentro, todo ese mundo que nos forma, sin duda valen la pena tenerlas en la vida.
Ahora bien todas aquellas personas que se dejan llevar por la aparencia, por lo simple y creen saberlo todo se equivocan, solo estan viendo una proyecion a como nos proyectamos para atraer a la gente a que nos conozca.
Es muy facil criticar a una persona por su aparencia, sin saber realmente porque da esa imagen. Si realmente profundizaramos un poco mas podriamos llegar a hallar la respuesta a porque se comporta asi. 
Recuerda,todo lo facil, es engañoso. En cambio lo que cuesta trabajo, nos acerca a esa verdadera realidad, a comprender el por que de muchas cosas, y sin dudarlo al final todo trabajo tiene su recompensa.

7 comentarios:

  1. Pienso lo mismo que tú, las cosas fáciles de conseguir, de conocer y sobre todo de ver, simplemente, solo atraen a cosas iguales.
    La vida es más vida si lo que hay dentro de ella son cosas que han costado y valen la pena.
    Besos cielo :)

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo!!! Lo que vemos a simple vista es lo engañoso.
    Lo bueno se esconde debajo de la apariencia.
    Un beso.....

    ResponderEliminar
  3. Lo más fácil es ver lo más exterior y lo que no cuesta esfuerzo, pero la realidad no es así y hay que fijarse en el interior, aunque también es cierto que muchas veces no lo mostramos y por eso, no lo ven ni lo comprenden. Buena entrada, Wada :) Me alegra leerte de nuevo. Últimamente no estás escribiendo y no puede ser jeje. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Wada cielo. Paso a saludarte y a decirte que tienes un premio en mi blog. Te dejo el link por si te apetece pasarte por él:

    http://elbienestarylasaludestaenti.blogspot.com/

    Un fuerte abrazo y a Natalia aprovecho para decirle también lo mismo. Lo tenéis ambas.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  5. Sus, Bonita frase la ultima que has dicho, has apartado tambien cosas al texto. Un besito Cielo ^^
    Ainnoa, muchas gracias por pasarte. Un besito :)

    Oriana, tu tambien has aportado cosas al texto, muchas gracias por pasarte un besito.

    Natalia, si ultimamente entre unas cosas y otras no he podido escribir ni meterme por aqui, pero estoy de vuelva, poco a poco. Un besito ^^

    Mari Carmen, Muchas gracias por el premio, ya lo pondre en la pagina de premios. Un fuertisimo beso para ti.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti por pasarte por mi blog y dejar tu cariñoso comentario Wada. Te mereces sobradamente ese premio.
    Un fuerte abrazo cielo

    ResponderEliminar

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.