✲Seguidores✲

miércoles, 3 de agosto de 2011

Otro premio mas!

Bueno es la primera entrada de agosto que hago, y el primer premio de agosto que recibo de mano de una maravillosa persona La chica que recicla corazones y su blog El secreto de una mariposa. Desde aqui le agradezco nuevamente por haberme otorgado el premio, y por los buenos consejos que me deja en las entradas de mi blog. 

La unica regla que tiene el premio es darselo a 10 blog! Asi que os lo doy a 10 blog fantastico que recomiendo que os paseis a ver, por esta lleno de belleza, en cada una de las palabras que componen sus entradas. Felicidades a los afortunad@s!


16 comentarios:

  1. Felicitaciones por el premio.Pasare a conocer a los premiados.
    Un beso.....

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio...No me lo esperaba :).. Seguiré escribiendo como hasta hora... Escribiré con el corazón :)

    ResponderEliminar
  3. De nada! Y desde luego que no puedes cambiar como escribes y como bien dices escribiras con el corazón que es como se debe de hacer.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por el premio preciosa! Quiero decirte que me encanta tu blog y que me voy a meter siempre que pueda para ver si tienes alguna novedad, sigue así porque escribes genial!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. De nada!! Yo te seguia hace ya mucho tiempo jajaja
    Y te leia siempre aunque no soy mucho de comentar, por falta de tiempo.
    Me alegra de que ahora tu puedas leerme, y te que te guste mi blog.
    Un besito =)

    ResponderEliminar
  6. buenas!
    wow, la verdad es que no me esperaba esta sorpresa, sos increible! muchisimas gracias, la verdad es que es un honor, porque este blog es hermoso, y la verdad que escribís mas que perferco!
    sos excelente! gracias por este premio, de verdad :)
    un besito enorme♥ y que estés más que bien.
    bendiciones!

    ResponderEliminar
  7. La sorpresa sabe mejor si uno no se lo espera.
    De nada, tienes un blog fantástico y lleno de verdades. Gracias por tus palabras.
    Un besito =)

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchísimas gracias por el premio, bonita!
    La de ilusión que me ha hecho, jo. :)
    Un besito enoorme.

    ResponderEliminar
  9. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!1 :DDDDDD
    luego lo publico!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ostras, qué bueno jaja. Te acabo de comentar en la última entrada y al darle a publicar justo veo La magia de las palabras la primera en tu lista de blogs :) Tienes que clickar ahí eh, porque te espera algo =) Un beso

    ResponderEliminar
  11. SS.#
    De nada, y sigue escriendo asi!
    Un beso
    Ainnoa
    De nada, de lo merces!
    Un beso
    Natalia
    Gracias tambien por darme este premio.
    Y si lo de los blog ahora lo he puesto aqui debajo, porque me estoy planteando hacer algunos cambios. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Que bueno que te haya gustado.. Y como no si escribes excelente!
    Felicidades a tí y a los nuevos ganadores :)! ¡Que sean muchos muchos más! Un beso enorme guapa ;D

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias a ti por darme estos ultimos premios que me has entregado :D
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  14. Wadaaaaa!!! deberias regañarmee por que he estado tan ocupada que apenas tengo tiempo para comer XD apenas hoy vi el premio que nos has dejado :) y en vdd no te imaginas cuanto lo aprecio. Muchas gracias. Espero que te encuentres de maravilla y te mando un abrazo gigante :D cuidatee!! Mil gracias!

    ResponderEliminar
  15. No pasa nada cariño, aqui lo tienes jajajaja.
    Yo esto bien y espero que tu tambien lo estes.
    Un besito muy grande guapa!! :)

    ResponderEliminar

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.