✲Seguidores✲

miércoles, 24 de agosto de 2011

2 Premios mas!

Esta semana he recibido dos premios mas. Ha sido un sorpresa porque en la entrada anterior, me encontré con dos comentarios de que tenia una sorpresa en los blog correspondiente de cada una, de la que me a brindado este premio.

Voy a empezar por el de Ainnoa, que últimamente ella me entregado los últimos que tengo ya en la colección.
Yo os recomiendo que os paséis por su blog, Solo me importa el presente... que os va encantar desde el principio. Y es que su blog es muy especial por la manera que plasma sus sentimientos, y que muchas y muchos nos podemos sentir identificados. Así que pasaros.



Sus reglas son poner 7 cosas que me gusten mucho.
1.Soñar
2.Escribir
3. Fotografiar
4.Me encanta el mundo del maquillaje
5. Que alguien me haga sonreír
6. Leer
7. Pensar (aunque a veces es malo pensar tanto)


Y este premio se lo quiero dar a una persona muy especial,
que ha sido una de las primeras seguidoras fieles que he tenido en este blog
Natalia Ortiz
Así que la premio a ella con su blog La magia de las palabras

Se merece este premio y muchos.
Ahora que te has despedido de todos tus seguidores del blog, por tema de estudios
me gustaría darte este premio, y espero que pronto regreses con esas entrada de investigación, curiosidad, y algunas de tema amoroso que tanto me gustan.


El otro premio me lo ha dado La chica que recicla corazones desde su blog El secreto de una mariposa. Sin duda uno de los bellos blog que he leído. Y desde aquí le mando energía, ya que acaba de empezar la escuela.

(Este premio ya lo habia recibido antes de manos de Ainnoa.)

Desde aquí le mando gracias a las dos por dame esto premios.

6 comentarios:

  1. Enhorabunea!(:
    te los mereces^^
    un beso(L
    te espero pasate<3<3

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu premio Wada :) Me lo guardo y de momento, lo añadiré a la página de premios. Espero volver por aquí en cuanto pueda con mis entradas como siempre jeje, y publicando tu premio. Muchas gracias y un abrazo =) Cuídate mucho

    ResponderEliminar
  3. Dani, que comentario tan original, me encanta. La verdad me ha echo ilusion al ver que tenia otro seguidor mas,tú.
    Gracias por pasarte, yo ya tambien me he pasado por el tuyo.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Wada, tanto a ti por los premios, como a Natalia.
    Hace algún tiempo que visito tu blog y es muy bonito cielo. De todos modos me vuelvo a poner de seguidora pues veo que mi foto ya no aparece en ninguno y encima no puedo entrar a mi propio perfil.
    Te mando un fuerte abrazo y gracias por todo lo que compartes.

    ResponderEliminar
  5. Mari Carmen, Muchisimas gracias!! =)
    A vale es que a veces esto da algunos problemillas.
    Me anima mucho tu comentario, gracias a ti de verdad, por pasarte y compartir tu opinion aqui.
    Un beso.

    ResponderEliminar

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.