✲Seguidores✲

martes, 5 de julio de 2011

Alexandra y Jesús. 5 Capitulo

Después de unos años.
-¿Te ha vuelto a pegar, es hijo de puta? Dice Agustín.
Ella se esconde debajo de unas gafas de sol
-Haber déjame verte el ojo, dice Agustín, quitándole las gafas a Alexandra.
Ella echa a llorar y se abraza desconsoladamente en los brazos de Agustín.

Agustín es amigo que necesitaba Alexandra, y que por fin tiene. Los dos trabajan en un bar de Barcelona. Con el paso del tiempo los dos pasaron de ser compañeros de trabajo a ser grandes amigos.  Ella se refugiaba en Agustín para contarle los maltratos que sufrió por parte del que era su novio Jose, que le maltrataba psicológicamente, y por ello decidio ella cortar con la relación. Pero Jose quiso darle un regalito por dejarle, y le propago una paliza.

Pasados unos días, la calma volvió en Alexandra, ya que Jose se fue de la ciudad, esto  ayudo a ella a sentirse mas tranquila. Ese tranquilidad también venia por parte de Agustín, que estaba a cada momento con ella, haciéndole la vida mas cómoda. Sin duda el se había convertido en la persona que mas había confiando Alexandra, en alguien irremplazable.

Una mañana, en Barcelona
Alexandra como todos los viernes, iba al supermercado hacer la compra para el fin de semana.
Seria otro viernes mas como venia siendo costumbre, pero precisamente ese viernes no iba ser como lo demás, algo especial iba a ocurrir. Algo dormido iba a despertarse dentro de ella.
Después de haber comprado todo lo que necesitaba, se dirige a la caja, donde pagara.
De repente un escalofrió recorre su cuerpo e  involuntariamente mira para tras y una milésima de segundo  es suficiente para ver que la persona que viene por detrás le resulta familiar, pues  es Jesús.
-Alexandra, eres tú. Dios como has cambiado, estas estupenda. Dice Jesús asombrado y contento.
-Hola Jesús, que casualidad verte por aquí, nunca me imaginaria que te pudiera haber encontrado por estos barrios.
-Jajaja, ya vez, me alegra mucho de verte de verdad.
-Yo también me alegro, Adiós.
Su cara lo decía todo, volvía a sonreír, se podía ver el sonrojado de sus mejillas, el brillo de su mirada. Su corazón volvía a latir con intensidad, pero ¿porque le pasaba eso?
Por un momento cree saber la respuesta, pues ha descubierto que  con el paso del tiempo hay amores que se olvidan, pero otros simplemente quedan dormidos en el corazón.

Él todavía no se cree que la ha visto, era ella, con su mirada, eso si algo apagada, pero radiante como siempre. Aunque ha pasado mucho tiempo, esta sintiendo lo mismo que sintió hace mucho tiempo. Anhela verla otra vez y no tiene miedo de lo que pueda suceder.

Y es que Jesús se encontraba en Barcelona por cuestiones de trabajo, iba estar 6 meses trabajando ahí.
Tuvo que dejar  Madrid, donde vivía con su mujer e hijos y partir a Barcelona, donde sin duda iba a vivir nuevas aventuras con Alexandra.

2 comentarios:

  1. Anda que... un novio maltratador, un Jesús con hijos ya... ¿y ahora se da cuenta de que elegió mal? ¿O va a vivir una aventura con cuernos? Ay, ay, ay... nos iremos enterando, pero lástima que a lo mejor se rompa una familia. Le echaremos la culpa a su madre, por meterse donde no le llaman. Y lo que veo, que has elegido como escenarios la capital y Barcelona, que también es muy importante en España. Supongo que son dos lugares habituales.
    Un beso, Wada :)

    ResponderEliminar
  2. Natalia no vas mal encaminada, lo que pase es que los proximos capitulos me da la sensacion de van a ir muy rapido. Si como escenario se nombra Madrid y Barcelona, pero tambien esta Toledo aunque no lo he mentado, que es de la ciudad donde crecio Jesús. Un beso Natalia.

    ResponderEliminar

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.