✲Seguidores✲

sábado, 25 de junio de 2011

Alexandra y Jesús. 3 Capitulo

Como le encantaba perderse en  su sonrisa tan inocente, como le maravillaba sus ojos ahora que los tenia muy cerca, confirmaba que eran los más bonito que había visto.
 Lo que no sabía es que ella también le encantaba su sonrisa tan dulce, tan perfecta, su pelo castaño, su piel, cada detalle de él era perfecto para ella.

De aquel día surgió el amor entre los dos, pasado los días la confianza se afianzo en ellos, las sonrisas cómplices, las miradas llenas de pasión. Ella era feliz porque él estaba en su vida, y él era feliz porque ella formaba su vida. Cuantas tardes compartidas, noche cómplices de su amor, y cuantas madrugas sin poder dormir el uno y el otro, por pensar en ese amor tan real que existía.

Una de aquellas tardes
-Ven  conmigo, te quiero enseñar una cosa muy importante para mí. Dijo Jesús.
-¿A donde me llevas?
-Ya lo veras. Como bien sabes, me encanta la música.
-Si, y ¿Qué tiene ver la música, con donde me llevas?
-Mucho
¿Acaso me llevas algún concierto?
-Uff por casi lo adivinas, jajaja
-Tonto
Se dirigen a la casa de Jesús, donde un piano será el protagonista de los momentos próximos que van a vivir la pareja.
-Pasa, como veras esta es mí casa, la del pueblo
- Es muy bonita, me encanta. Exclamo ella
-Mira siéntate aquí, ¿vale? Ahora quiero que cierres los ojos
Ella los cierra, aunque no se confía demasiado.
Mientras tanto Jesús se sienta en su piano, respira hondo y empieza delicadamente a tocar las teclas del piano. Una dulce melodía empieza a llenar al silencio. Alexandra sonríe algo más relajada hasta que la voz de Jesús se mezcla con el sonido, entonces es cuando su corazón bombea más que nunca.
De momento la melodía se para, pero su voz sigue cantando la canción que ha compuesto para ella. Ella escucha que la voz se escucha más fuerte, que se va acercando, hasta que se para de repente por una buena razón, él a posado sus labios en lo de ella.
Un momento perfecto, una tarde inolvidable, un primer beso, lleno de amor y pasión, dulzura y tacto.
-Sabes,  la música se disfruta mejor si solo pones atención con un sentido.
- Creo que te has equivocado con dos. Replica ella. Cariño también se disfruta con el tacto, con el tacto de tus labios, de tus manos en mi cuerpo.
-Tienes razón jajaja

2 comentarios:

  1. De momento, lo que más me ha gustado de la historia, el momento del piano :) Bonito, romántico, propio de dos enamorados. Un primer beso diferente y dulce, sí.
    Un beso, Wada

    ResponderEliminar
  2. Tambien es mi parte favorita jajaja.
    Un besoo Natalia!!

    ResponderEliminar

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.