✲Seguidores✲

miércoles, 29 de junio de 2011

7º Premio

Hoy he recibido mi séptimo premio de la mano de Ar@bia. Quiero agradecerle desde aquí todo los consejos que y comentarios que me ha dejado este tiempo en la que las dos lo hemos pasado mal. Muchas Gracias!
Aquí os dejo su blog para que os paséis, os va encantar, Secretos del baul.

El premio se lo dedico a todas aquella gente que me ha comentado en cada una de mis entradas, se lo merecen. 

PD:  Ando algo liada porque me estoy sacando el teórico de conducir, por eso no puedo pasarme por vuestros blog , ni escribir por el mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.