✲Seguidores✲

miércoles, 23 de marzo de 2011

Tu silencio es una incógnita

Tu silencio es una incógnita
misteriosa
que me seduce,
y que al mismo tiempo
 me desespera.

Al igual que mis ojos verdes
misteriosos
esperanzadores
cautivadores

Se que te llenan
y de los cuales estoy segura
 no puedes resistirte,
y es que en ellos te pierdes

Y ahora que lo  pienso
¿no seras que callas
porque prefieres hablar con la mirada?
Porque quizás sea mas fácil
expresarse con una mirada
antes que con mil palabras

Por eso te propongo
que llenemos este silencio
con miradas
de esas que llegan al corazón
que le sacan a uno una sonrisa radiante
Vamos a decirlo todo con la mirada


7 comentarios:

  1. De verdad,flipo contigo.
    Qué bonito es tía,es precioso en serio,me encanta. Dices toda la verdad pero de una manera que toca la fibra sensible. Enhorabuena Wada,eres increíble en esto de la poesía,y en esto de escribir. Me has dejado muerta con esta entrada.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Es preciosaa!!! esta me encanta, si señora. Lo has clavado TOTALMENTE, ademas me identifico muchisimo con esta, me encanta.. no tengo ni palabras para decirlo jeje Y sigue escribiendo guapa, que tu tienes algo especial ;) teQieroo!! y gracias por muchas cosas ^^ (no viene a cuento, pero queria decirtelo)

    =D

    ResponderEliminar
  5. Ooh! Anna son palabras mayores las que me has dicho en tu comentario, y me siento alagada, mucha gracias de verdad. Un beso muy grande.

    Laury: Ya sabes que somos la dos casi iguales en estos temas, y puede ser que tenga algo especial, quien sabe. Un besazoo y yo te quiero mucho mas gracias por todo, aunque ya te lo dije ayer, y lo ultimo para terminar me gusta el final de tus comentarios ^^

    ResponderEliminar
  6. Miradas que llegan al corazón y sacan una sonrisa radiante =) ¡Cuánta razón! Una mirada lo dice todo. Su poder puede llegar a ser increíble. Dice tanto... demasiado a veces jaja. Y las palabras a veces cuesta mucho sacarlas o se sacan erróneamente sin pretenderlo incluso. Pero una mirada es sincera y no se equivoca.
    Me encanta ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Asi es uno a veces no puede explicar lo que siente o dice palabras que no quiere decir, pero una mirada nunca se equivoca.
    Un beso :D

    ResponderEliminar

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.