✲Seguidores✲

miércoles, 2 de marzo de 2011

Te queda mucho por aprender del amor

¿Sabes perfectamente que es el amor, el amar una persona y entregarlo todo, y pensar mas por la persona que quieres que por ti mismo? El amor es algo mas que un sentimiento, es algo grandioso y poderoso que te inunda y no puedes luchar contra ello, pero si lo utilizas mal, y juegas con ellos puedes romper muchos corazones, ilusiones, sueños, derrumbar el mundo de la persona que te quiere. El amor no entiende de dinero. Por eso no entiendo como tu puedes jugar con el amor. El amor no es un juguete ni un capricho, y me duele de que me hayas utilizado como un capricho que ha tenido tu corazón, que me hayas tratado como un objeto para presumir, y una ilusión tuya que se ha convertido en un sufrimiento para mi. Te queda mucho para aprender que es el amor y mucho mas para sentirlo; y yo fui idiota, otra victima mas de tu juego, del desamor, que me cejo el corazón, y que tenia la esperanza de que tu cambiarías un día. 

"Porque creo que lo tiempos de ahora,no entienden del amor y del querer" Andy y lucas- Apareciste tu

2 comentarios:

  1. La frase que destacas de Andy y Lucas, que por cierto, no había escuchado porque no conocía la canción ni nada... tal vez tenga algo de razón, pero es que todo depende de cada uno, porque habrá personas que parezcan antiguas (por llamarlo de alguna manera), en el aspecto de que querrán estar con solo una persona en toda su vida y la querrán de verdad, mientras que otros jugarán y no sabrán lo que es el amor realmente. Pero es que de todo hay en la vida...
    Si ese chico te aprecia, ya cambiará y te lo hará ver. Y si no, se siente y se pasa mal, pero no se puede hacer nada y ahora está el otro, que ya ves qué pedazo entradas le dedicas :)
    Lo que no entiendo es como tienes tanto seguidor y apenas comentarios. Es extraño.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Natalia empece escribiendo este texto escuchando la cancion de Andy y Lucas, y al final lo converti en algo personal que me paso con mi ex. Ahora tengo otro problema, ya hableremos de ello.
    Y si me gustaria tener mas comentario pero bueno la gente no se anima. Un beso

    ResponderEliminar

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.