✲Seguidores✲

sábado, 19 de marzo de 2011

Conozco

Conozco cada lunar de tu cuerpo 
dorado por el sol,
cada poro de tu inmensa piel
al igual que todos sus recovecos.
Conozco cada uno de tus gestos.
Conozco cada mirada tuya,
Conozco el olor de tu cabello,
que la brisa la desprende delicadamente
jugando con tu pelo.
Conozco todos tus manías, pesadillas 
y hasta los sueños que quieres alcanzar algún día.
Se cuando estas triste, cuando tienes miedo o simplemente finjes
a mi eres a la única que no puedes engañarla.
Como también conozco cuando eres feliz realmente,
no lo puedes esconder,
porque tu cara de delata
se te empieza a sonrojar tus pómulos,
al igual que conozco la sonrisa que le acompaña.
Conozco cada latido de tu corazón solitario,
que espera ansioso amar con locura.
Conozco cada sonrisa que regalas al mundo.
Conozco el tacto de tu piel,
el brillo de tus ojos,
y el sonido de tus besos.
Conozco cada suspiro 
que regalas al aire.
Conozco cada lagrima
que derramas
conozco el motivo porque han sido traídas
a este mundo
y me entristece ver
como caen de tus ojos.
Conozco todo lo que te rodea
y forma parte de ti
Amor, lo conozco todo de ti
lo se todo de ti.

3 comentarios:

  1. Gracias ^^ y claro que me pasare por tu blog.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Una verdadera preciosidad directa de tu corazón :) Me ha encantado. Todo amor. Todo cierto. Hasta me identifico jaja.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.