✲Seguidores✲

jueves, 3 de febrero de 2011

¿Por que ahora?

¿Porque todo es tan complicado ahora, cuando  precisamente ahora tenia que ser mas sencillo, mas facil, pero no?
Creo que somos nosotros mismo lo que ponemos la barreras y nos complicamos la vida. Porque era tu sueño, y hoy a dia de hoy, yo hecho que se cumpla, y tu ya no tienes ese sueño, lo abandonastes, y yo no me di cuenta, pero realmente creo que no los has abandonado y que lo desees. ¿Para que malgastar el tiempo y las oportunidades?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.