✲Seguidores✲

lunes, 24 de enero de 2011

Esa persona que te quiere soy yo

En algún lugar, alguien esta constantemente pensando en ti; cada día, cada noche, cada hora, cada segundo, es todo tuyo. Ocupas cada espacio de su mente, de su corazón, que late por ti, que se siente vivo cuando tu hablas. Esa persona espera impaciente, volverte a ver, esta vez solos los dos, para poder disfrutar, y que no haya luego malentendidos. Cuentas los días para abrazarte y no soltarte ni un instante, quiere vivir una aventura, y quiere que tu seas su aventura y su locura.Quiere pasar el resto de la noche contemplando la luna contigo, y quiere que tu veas como brilla la estrella de la mañana. Sueña cada noche contigo, sueños llenos de pasión, sueños que quieren que se hagan realidad. Esa persona te quiere cada día mas, se enamorado de alguien imperfecto que poco a poco con el tiempo a visto que es perfecto. Y ese alguien, soy yo. Y quiero que me regales  tardes como esa que vivimos tan especial, y en la que me dijiste que te gustaría pasar el resto de las tardes de tu vida a mi lado.

3 comentarios:

  1. Todo precioso, lleno de sentimientos, de verdades... pero sin duda, lo mejor es el final: "me dijiste que te gustaría pasar el resto de las tardes de tu vida a mi lado."

    ResponderEliminar
  2. Esta escrito desde el corazon. Gracias por tu comentario!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. es precioso nenaa!!me has puesto la carne de gallinaaa!!se nota todo el sentimiento que has puesto en este texto,me encanta!!un besitoo tQ(L)

    ResponderEliminar

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.