✲Seguidores✲

martes, 23 de noviembre de 2010

Ves en mí, lo que nade mas ve. Sacas lo mejor de mi, hasta lo que yo no puedo sacar, tú puedes. A veces me sorprendo de mi misma.
Si estoy triste, tu estas ahí para hacer reír con tus tonterías. Si necesito ayuda, tus oídos son mi consuelo, pues siempre estas ahí para escuchar y darme consejos. Me das ese aliento que a veces la vida me quita, me dices una y otra vez que valgo mucho, que soy unica y que deberia precuparme mas por mi, y asi evitaria tener tantos problemas. Que en mis ojos ves esperanza, que mi mirada podia cambiar el mundo; que me ves luchadora y valiente. Se que me has repetido varias veces con tu voz, (que por cierto,no hay nada mejor que tu voz que tanto me enloquece), que tengo que sacar lo mejor de mi .
 Eres tan especial para mí, que te has convertido en mi complemento con el cual no podría vivir.

2 comentarios:

  1. Es preciosa tu entrada!!me gusta muchisimo!y se a lo que te refieres y quieres decir con tu texto,es maravilloso esas cosas =P
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta entrada, tu blogg es muy original, Te sigo(:
    Pasate: http://enunaesquinademicorazon.blogspot.com/
    muuaaqss

    ResponderEliminar

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.