✲Seguidores✲

viernes, 19 de noviembre de 2010

Tu nombre

Esto parece ridiculo, que ahora la vida por pura casualidad me quiera recordar tu nombre una y otra vez. Pusimos los dos fin a nuestra relacion, y poco a poco tu nombre tiene que desparecer de mi corazon y meterese en rincon reservado para la amistad.
Me duele escuchar tu nombre, y mas pronuciarlo. Tambien me duele captar con mi sentidos cualquier cosa que me recuerde a ti. Pero parece que por arte de magia ahora todo el mundo se llama como tu, en la tele sale muchos que llevan tu nombre, en los libros veo tu nombre, en la radio dicen tu nombre. ¿Como poder sacarte de mi cabeza, si todo el mundo me esta recordando tu nombre, Carlos? Y encima en la radio ponen las canciones que forman parte de nuestra historia de amor, aquellas que tanto me recuerda los momentos felices. Parece que la vida se a puesto de acuerdo, de que no te olvide jamas.

3 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog, me gusta. Desde ahora te sigo.

    Te invito a pasarte por el mio: http://suenosolosuenos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Son miles de cosas las que nos recuerdan a esas personas especiales.
    Pero, esos recuerdos dan lugares a otros. Solo tenemos que esperarlos.

    ResponderEliminar
  3. Llevas toda la razón en eso,mas vale que intentes olvidar esas cosas,a una persona,para que tooodoo en cuanto te rodea te recuerde a esa persona =S pero bueno..poco a poco tendra que ser =).Un besitoo

    ResponderEliminar

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.