✲Seguidores✲

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Siempre estuvistes ahi

Un error y otro siempre me equivoque, pero siempre te tuve a ti, mi héroe, ayudandome a animarme, a dejar que por un momento me olvidara de las dificultades del ayer.
Aprendí a vivir sin esas personas que me lastimaban pero no podía vivir sin ti. Me di cuenta que tu eras la persona que tanto había esperado, la que hacia que fuera especial. Siempre permaneciste a mi lado como otra persona mas,  pero fue el tiempo el que me dio la clave para darme cuenta que tu eras la primera persona que me valoraba.

Ahora te siento lejano, distante y siento mas necesitad por ti, por volver a rozar mis manos con las tuyas. Recuerdo a todas horas esos momentos inovidables que habíamos pasados, esos besos locos que me invadían a otro mundo, o tu olor, un aroma exquisito que se había clavado en mi mente, y por supuesto tu nombre, ese que ya tenia tatuado en el alma.
Tengo ganas de llorar en tu hombre, te poder gritate toda la verdad, que te quiero. He perdido todo lo que tenia en un hilo y me mantenía en vida por ti.

Nadie entenderá y sentirá lo que yo te quiero. Ahora solo podre conformarme con tus piropos, con tu sonrisa angelical y con los sueños que tengo por la noches, cuando me tumbo en mi cama y abrazo mi almohada imaginando que eres tú.
Si lo que sueño en los sueños el día de mañana al abrir mis ojos se hubiera hecho realidad seria por un momento en mi vida feliz eternamente.

1 comentario:

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.