✲Seguidores✲

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Seguir luchando por ti

No me rendire tan facilmente, esta vez no, porque creo que merece la pena, porque lo siento dentro de mi. Me llenas simplemente tú y no me niegaras que no me quieres pues con tu mirada lo dices todo. Y tu mirada y sonrisa me enamoran, me suben al cielo a tocar las nubes y poder escriberte en cielo que mi destino eres tú.

Y se que estoy cerca de conseguirlo, y poder hacer que vivas la vida junto a mi, con momentos magicos y unicos que te haran nuevamente feliz,.
Por eso quiero que formes parte de mí completanmente, por que no quiero vivir en los sueños que tu apareces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.