✲Seguidores✲

jueves, 4 de noviembre de 2010

No hay mayor locura que el amor que siento por ti

No hay mayor locura que lo que siento por ti. No hay razon, para que no siga con mi lucha, pues aunque me abatan las dificultades quiero luchar por lo que verdaderamente creo.
Se que en mi lucha creare envidias pero que mas me da, que luchen tambien. Tambien tendre cosas buenas que me ayudaran a no perder la esperanza. Y mientras tenga esperanza, ilusion, tendre amor y cariño, que es el mejor remedio para cualquier mal.
No se que rumbo coger pero sea cual sea llegare a mi destino.
Quizas me meta por bosque teneboroso que no me dejen ver la luz. Tengo que ser valiente y no dejarme vencer por el miedo de la oscuridad que araña los sentimientos.
Se que en esta vida no hay nada dificil, y que lo mejor se llega luchando por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.