✲Seguidores✲

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Llorando otra vez mas

Aquí estoy otra vez tumba en la cama, en la misma donde te sueño todas las noches. Esta vez, no es para soñar contigo, sino para llorar por ti otra vez mas. Me hago siempre la misma pregunta ¿Por que no te puedo olvidar?. Desde el primer segundo me quitaste la respiración me llevaste a tu mundo. Me has robado la vida, porque mi vida ya no me pertenece se a ido consumiendo contigo.
Por eso ahora ya no se que pensar si merece la pena quererte o no. Sí, te debo de olvidar.

2 comentarios:

  1. Sí, lo debes olvidar.

    No olvides una cosa: no llores por quien no te ama, ama a quien llora por ti.
    (ya sé que es imposible controlar los sentimientos, pero me refiero a que deberías anular los sentimientos hacia la persona no corresponida..)

    Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Sii tienes mucha razon esa frase y me lo decian mucho la gente y consegui al final anular esos sentimientos. Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.