✲Seguidores✲

martes, 23 de noviembre de 2010

Bye Baby!!

Se terminaron las cosas buenas… Sí se termino el tiempo y la paciencia de estar esperándote, a que tú algún día te decidieras a quererme. También he perdido la ilusión y la esperanza de tenerte junto a mí algún día y por su puesto de quererte, ya quererte se a convertido en otro cosa, en otro sentimiento: en dolor, en sufrimiento. Poco a poco iré borrando las huellas que algún día mu lejano ya marcaste en mi corazón, al igual que también iré sacando con el tiempo las espinas y puñales que dejaste en el, solo me quedaran esa cicatrices que espero que algún día desaparezcan de mi. Quiero olvidar que entraste en mi vida, que cambiaste mi mundo poniéndolo patas arribas, quiero olvidar que te quise, y quisiera olvidar que tú jugaste conmigo.

Ahora voy a vivir la vida, a tope. A recuperar el tiempo perdido, ese tiempo que tu pudiste disfrutar conmigo, pero que no quisiste.
Bye Baby!!

4 comentarios:

  1. Me gusta bastante como escribes :)

    Te sigo~

    Buuh!

    ResponderEliminar
  2. Bufff que identificada me siento con este post...
    atentamente: una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  3. Muy profunda tu entrada.
    ¡Ánimo que no hay mal que por bien no venga!
    :-)

    ResponderEliminar

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.