✲Seguidores✲

lunes, 1 de noviembre de 2010

Bajo la lluvia

Aquí sigo en el mismo lugar que hace 4 horas esperándote. La lluvia cae sobre mi, ¿serán que los ángeles lloran tu ausencia? Tan solo se que estoy como una estúpida esperándote, porque realmente creo que vendrás. Es lo único que me hace feliz estar a solas contigo, poder mirarte solamente a ti, poder compartir todo lo que siento junto a ti, sabes, me haces sentirme realmente especial al saber que soy la niña de tu mirada.
¿Por qué será que ahora los momentos buenos vienen a mi cabeza? No lo se pero estoy llorando al recordarlo, si pudiera regresar a ellos y quedarme en ellos enteramente seria feliz pues nadie me haría daño y solamente tu me cuidarías.
Lo siento no aguanto mas he de irme pero no pierdo la esperanza de volverlo a intentarlo, de encontrarme contigo y decirte lo importante que eres en mi vida, te necesito, necesito escuchar tu voz y decirme aquellas cosas tan lindas que me contabas, de cómo te sentías conmigo. Pero mientras tanto seguiré esperando de la única forma que se pensando en ti, al menos siento que estas ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.