✲Seguidores✲

miércoles, 13 de octubre de 2010

Luchar es querer, querer es amar

Te encuentras apartada del mundo por el simple hecho de que te ves rara, diferente a ellos. ¿Pero que mas da? No eres ni mejor ni pero que ellos. Necesitas quitarte ese complejo que te atormenta. Quitate ese miedo que te rodea y te ata, que atemoriza tus sentimientos,  que te aleja de la realidad y que en ocasiones te impide hacer tus sueños realidad.

Lucha por tu vida, y vivela como tú solo desees, dejando atras esas tonterias que te atormenta día a dia, el pasado pasado es. Y cuando estes triste llora, llora con toda la fuerza que puedas, deja caer las lagrimas de  amargura, aliviate de ese dolor interno que no te deja segir para adelante.
Cuando no puedas mas, grita, escupe todo lo que te jode de esta sociedad tan imperfecta que te a tocado vivir.
Sueña, sueña mucho, a veces los sueños son los impulsos para seguir la vida con entusiasmo.
Y puede que tus sueños se cumplan, todo depende de ti, de tu fuerza interior.
Pero niña no malgaste tu preciosa vida en tonterias de lo que diga la gente, piensa en ti, si no lo haces nadie mas lo va hacer por ti. Demuestra todo lo que vales y sacalo a la luz y disfruta de cada momento.
No te dejes llevar, y veras como todo ira mejor con un poco de confinza en ti misma.

¿Podras ver la vida de color?
Luchar es querer, querer es amar.

1 comentario:

  1. ME ENCANTA!!!ME ENCANTA!!!ME ENCANTA!!!ME ENCANTA!!!ME ENCANTA!!!ME ENCANTA!!!ME ENCANTA!!!ME ENCANTA!!!ME ENCANTA!!!ME ENCANTA!!!ME ENCANTA!!!ME ENCANTA!!!ME ENCANTA!!!ME ENCANTA!!!ME ENCANTA!!!ME ENCANTA!!!ME ENCANTA!!!ME ENCANTA!!!ME ENCANTA!!!ME ENCANTA!!!ME ENCANTA!!!ME ENCANTA!!!ME ENCANTA!!!ME ENCANTA!!!ME ENCANTA!!!

    me he quedado sin palabras jijiji mee encantaa este texto por si no te as enteradoo ;)

    ResponderEliminar

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.