✲Seguidores✲

miércoles, 13 de octubre de 2010

Dos vidas

Sol de medianoche
encuentrame,
voy perdida
sin dirección
donde me lleva
el guardian de la noche.

Tengo miedo
y mucho frio
¿Donde me llevara
el destino?

Quisiera llorar
pero no me lo permite
el hechizo del guardian.

Mis quejidos
son inaguntables,
necesito que me salves
sol de medianoche.

El guardian
me ha dicho
que voy al mundo
de los sueños imposibles.
Que al cerrar mis ojos
todos se cumpliran
y que seran las claves
y respuestas
de lo que me espera
en mi vida,
esa vida
de donde provengo
en esa que dice
que es mu facil sufir.

Sol de medianoche
mandame tu luz
pues solo con ella
saldre de este mundo
de oscuridad, pero a la vez calmado
donde siento lo que deseo
y no hay sufrimiento.

¿A que esperas?
Necesito volver
aunque se que
cada noche
al cerrar los ojos
volvere.

2 comentarios:

  1. Preciosas palabras las tuyas.. gran frase de zafón.. mi blog comienza igual.. ^^
    He visto este blog en una página de tuenti y aquí me tienes..
    Uno más para seguir ;)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! Es el primer texto que escribes de este temaa eh? jajaj no lo acabo de comprender del todo, pero si lo esencial...aunque lo abstracto estaa bastante bien jaja me gusta me gusta!! :) teQ!

    ResponderEliminar

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.