✲Seguidores✲

viernes, 22 de octubre de 2010

Amores que forman parde de tu vida

Todo fue una realidad,, pero ya es todo un recuerdo pasajero que habita en alma.
Tantos dias, vividos intensamentes, con miedo, sufrimiento,ilusión,alegria.... y con tantas locuras imposibles de olvidar.
Tantos amores que han dejado rastro en ti, han compartido parte de tu tiempo, te han hecho crecer, volverte mas fuerte, y te han enseñado que de los errores se aprenden y que siempre puedes mejorar.

Enamorarte de un amor prohibido, imposible, platonico que marca una huella el corazon muy importante para ti. Que te conviertes es una loca obsesionada, porque no paras de pensar en el en todo el día, porque sabes todo del él, sus horarios, como va vestido...
Y te atreves hacer locuras, porque le amas y quiere arresgar. Y a veces tu forma de comportate delante de él te delata, pero nunca le confesarás que le amas.

Puede llegar  el amor a tu puerta otra vez, y llamar por equivocacion, pero ya es demasiado tarde, tu ya le has abierto la puerta y te atrapado, te hara sufrir, pero no puedes alejarte de él porque tambien tiene la solucion para alegrarte. Te hace daño, pero te hace feliz, la adiccion es demasiada fuerte, para darte cuenta que te esta perjudicando, que no te conviene. Y un día después de que el sufrimiento es mayor que el amor te das cuenta de lo equivocada que estuviste.

Luego puede llegar otras personas, que te hacen sentirte una princesa, que te comprenden, que te aguntan tus dias malos. Que a pesar de las tormentas, pertecenencen a tu lado y no se van ni un instante porque te quieren. Pero el poblema tu no puedes corresponder ese amor, que quizas es el mejor que te puden ofrecer, pero tu ves con otro ojos ese amor, no te hace vivir intesamente, no hace saltar la chispa en tu interior. Todo se queda en una amistad, en una preciosa y verdadera amistad.

Y puede llegar otro amor inesperado, que te sorprende un dia, que te discubrira nuevos horizontes, que te hara madurar. Y es el elegido para empezar una nueva vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.