✲Seguidores✲

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Volver empezar

Volver a empezar de nuevo, una y otra vez, pero cada vez que se empieza hay intentar no caer en los mismo errores de antes.
El poder dar oportunidades a gente, que ya sabes que te lo ha hecho pasar mal, pero que también has vivido cosas buenas con ellas. Te arriesga otra vez a que la cosa salga mal, pero por intentarlo no pierdes nada, es mas aprendes.
Y si vuelves a dar otra oportunidad, a vivir momentos únicos con esa persona, a reírte, a libértate, a ser la misma chica que eras antes. Hasta que un día te das cuenta, que esa persona te ha vuelto a fallar, que no te da explicaciones de ninguna manera, que se aleja, que te teme, que te demuestra que es una cobarde, que desea huir de los problemas. Y tu como la consideras importante por que a formado parte de tu vida por haber compartido momentos con ella, solo quieres que te de un explicación que hable contigo que aclare las cosas. Lo único que te ha dejado claro es que ha sido una cobarde que se retirado por quizás reconozca que tiene toda las de perder, pero que podía haberte demostrado ser valiente o al menos persona madura y haber hablado contigo.

Oportunidades de conocer alguien
Y como dice la canción de la BSO de la Bella y la Bestia, antes de juzgar debes tienes que llegar hasta el corazón. No puedes juzgar alguien por conocerla de vista.
A mi me gusta arriesgar y conocer en profundidad a las personas, aunque me digan los demás que tenga cuidado con esa persona, quiero equivocarme y ver las cosas con mi propios ojos.
Esta vez me ha pasado algo así por el estilo, conocí alguien y en muy poco tiempo me demostró como era. En mi opinión creo que no se dejo conocer lo suficiente bien ya que dio pasos agigantados y no pudo sacar su esencia y solo saco lo peor de él pero me demostró como era realmente. Me enseño su desesperación, su falsedad, su imaginación por hacer de un grano de arena una montaña, su egoísmo de ver solo lo que él quiere.
Luego te paras a reflexionar y te das cuenta que la gente que te quiere, te lo avisado anteriormente y te das cuenta que tiene razón, pero al menos has podido comprobarlo tu misma.

Solo quiero decir, que hay que vivir la vida a tope, exprimir todo lo posible de ella, vivir los extremos, dejase llevar, pero siempre moverse por el corazón, hacer en cada ocasión lo que siente el corazón, da igual si esa cosa te puede beneficiar o te puede perjudicar. Nunca te debes arrepentir de lo que has hecho aunque si puedes lamentarte pero si lo has hecho es porque en ese momento era lo que sentías.
Me gustaría dar unos consejos si amáis alguien profundamente, luchar, hay que luchar por lo que se ama.

La felicidad se encuentra en la sencillez de las cosas, las pequeñas cosas que son insignificantes son las que te van hacer mas feliz y es donde te vas a sentir realmente viva.

Por eso si os enamoráis de un amor imposible luchar hasta donde podáis, pero parar si el sufrimiento es mas grande que el amor que sentís. Que si tenis una amiga al la cual no te hablas por una tontería, arreglar las cosas, hablar que hablando se entiende la gente. Y no por el siempre hecho de una tontería de esa que tenemos por la edad, romper una amistad.
Si dais segundas oportunidades a la gente y estas no son valoradas y os vuelven hacer la misma faena, no vale la pena dar otra oportunidad, solo esas personas han demostrado que no les interesas.
Y sobre todo algo muy importante y muy valioso es tener gente que esta contigo en los momentos buenos y en los malos y que te sabes escuchar en cada momento, que ríe, llora contigo y te animo para seguir adelante.
La vida siempre te da oportunidades… solo hay que saber aprovecharlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.