✲Seguidores✲

lunes, 27 de septiembre de 2010

Pequeños instantes vividos junto a ti



 (El texto tiene más belleza si se acompaña con música)

Mira al cielo, esta noche es más preciosa porque tú estas aquí conmigo compartiendo estos momentos.


Los dos, jóvenes inocentes, sentados en un banco de un lugar oscuro, lejos de la ciudad, del ruido, en plena naturaleza.


En aquel lugar sagrado, donde nuestra historia de amor empezó, días atrás con una mirada cálida, que todo lo decía.


Ahora los dos permanecíamos ahí, contemplando las estrellas que brillaban con más intensidad  que nunca  sobre dos enamorados, tú y yo.
La luna llena testigo de nuestros besos, de nuestros juegos de caricias bajo su luz cálida que nos envolvía.
Después nos tumbamos en aquel frondoso césped, que rodeaba nuestro lugar mágico.
Te abrace todo lo fuerte que podía, no quería por nada del mundo que te fueras.
Tu boca irresistible reclamaba de la mía un beso largo y apasionado, un beso que cambio todo en aquel pequeño instante mágico. Dos corazones ya entrelazados.Tus labios humedecidos por mi saliva, bajaban delicadamente entre mi cuello, mordisqueándolo, besándolo, llevándome a la locura extrema.
Mis manos bajaban por tu espalda que no tenia fin, agarrándote con más fuerza.
Y que más poder decir de aquella noche mágica, compartida junto a ti, junto al amor de mi vida.
 

4 comentarios:

  1. diosssssss! si el de antes era bonito, ahora te has superado maja!! me encantaaaa!!! Tu historia hecha poema =) tal y como me la has contado jajaj, aiiis que historiaa tan bonitaa :'(

    esos besitos en el cuello..xD sabía yo que no iban a faltar en uno de tus proximos textos..xD

    Wenoo vive esta máica historia a tope y aprovechala..xD

    y mucha suerte!! :)

    teQiero^^

    ResponderEliminar
  2. El de antes nena lo habia empezado hace tanto tiempo y ya era hora de publicarlo, aunke no me sienta asi, pero este historia sii, no podia faltar en mi blog lo magico que es enamorarse.
    Y muxa graciaas x todoo vale Un besitoo tQQ!!

    ResponderEliminar
  3. plasmas kon premura tu esencia en esta tu escritura,nos traes rekuerdos kon tus preciosas estructuras,ahora soplan vientos de una dulce lokura k se konvertiran en realidad kuando abras las alas y alkances las alturas

    ResponderEliminar
  4. oohh!! aaron vayaa tu tambien plamando tu arte en mi blog, precioso tu comentario. TQ

    ResponderEliminar

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.