✲Seguidores✲

viernes, 9 de julio de 2010

Este texto va por ti Laury, es un homenaje que te hago, gracias por estar ahi siempre!!

Si llegaste como un regalo del cielo, pues eres mi ángel que tanto me protege. Recuerdo cuando llegue de ese mundo oscuro, donde tanto miedo pase y donde reme a la deriva por el mar amargo de mis lágrimas. Pude escapar de ahí gracias a ti que me tendiste tus manos y me abriste el corazón ese tan valioso que tienes. Poco a poco me devolviste la sonrisa, la confianza, el poder sentirme cómoda conmigo misma y así poder sentirme lo suficientemente cualificada para poder abrirme a otros mundos, descubrir nuevos horizontes, nuevas metas, poder equivocarme sin miedo al saber que si me caigo de este mundo loco tu estarás ahí.


Despiertas en mi, tranquilidad algo importante para sentirme viva y no dejarme abatir y caer en ese mundo oscuro que podía reaparecer en cualquier momento si hago caso a los diablos de mi cabeza. Tú me enseñaste a luchar a ser fuerte a no dejarme vencer por las mentiras que deja el destino y sobre todo que tuviera los pies sobre la tierra que bajara de las nubes donde la fantasía y la irrealidad viven conmigo y se meten a mi corazón y no dejaban pasó a la razón.

Si querida amiga si por la noche la luna me manda una desilusión, se que tu estarás ahí para poder secar mis lagrimas, con la tierna piel de tu manos, se que tus dedos me van aminar y que a la misma vez me harán cosquillas para que vuelva a sonreír. Solo se que en ese momento soy una niña inocente dulce y soñadora consolada por un alma tierna que no entiende de limites para dar amor y cariño.

No sabes lo feliz que me haces al verte sonreír pues intento imitarte contagiadamente pues tu sonrisa pide a mí boca que la acompañe.

Guardo aquí en baúl de mi alma el dulce recuerdo de un secreto que tengo bien guardado pues nadie sabes que me has llevado a las estrellas para descubrir lo que se siente ahí arriba donde la armonía y el silencio se compaginan creando un atmosfera que me envuelve suavemente, con un tacto delicioso, que me da paz. También guardo algo importantísimo que no se puede robar pero que si no lo mimo puede marchitase pues hablo querida de lo que me has entregado, una amistad muy valiosa que tengo que cuidar delicadamente cada día.

Me has apartado de ese mundo cruel que me maltratada día a día. No sabes lo que agradezco que los días que la cabeza piensa cosas que me hace daño, vuelve tu toque de magia que me entretiene que me distrae, que me hace olvidar aquellas pequeñas tonterías que se meten en nosotros y nos dejan vivir .

Se que no tengo vida para agradecer que por un momento de mi vida me sentido querida, escuchada, valorada; se que tus palabras han sido el canto de un ángel hacia mi corazón se que sin ti me hubiera perdido muchos momentos, momentos que no se irán, que guarde dentro de mi, que me hacen sentir el soplo fresco de un ángel. Ahora me siento afortunada de ser la única que haya conocido a su ángel de la guarda. Se que existen los ángeles pues tu me los has demostrado.

2 comentarios:

  1. Mi niñaa bonita...las gracias te las tendría que dar yo porque eres tu la que me ha enseñado muchísimas cosas y me alegro de conocerte y de poder estar contigo =) Muchísimas gracias por dedicarme este texto, que me encanta por cierto. Y que, como no, lleva un final que me encanta como siempre en todos tus textos, tus finales son geniales. Es raro...¡pero está bien!
    Y gracias otra vez preciosa. Que sepas qe te quiero mucho, no lo olvides. =D

    ResponderEliminar
  2. Como voy a olvidar alguien que se cruzado en mi vida, eso imposible gracias x ayudarme siempre eres genial un besito te quiero mucho

    ResponderEliminar

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.