✲Seguidores✲

domingo, 27 de junio de 2010

Aquella noche... paso al recuerdo

La noche me mostró
el encanto de tu rostro
Tu hermosura eclipsaba 
a la luna que se escondía por miedo 
entre las tinieblas de la envidia

Las estrellas eran los destellos
de tus ojos azules
que me guiaban en la noche
que me llevaban a tu alma.

La armonía de la brisa
que soplaba dulcemente
formaba tu cálida voz
que me envolvía entre tu ser
que me hacia suspirar
de placer exquisito.

Fuiste el encanto
de la noche embrujada
de la soledad del alma
de la armonía del silencio

Eres ya un recuerdo 
que habita en mi corazón 
y que no se quiere 
desprender de mi

4 comentarios:

  1. este me suena a lo k yo ice pero en de ser ojos azules eran verdes
    un recuerdo tan bonito hay k conservarlo

    ResponderEliminar
  2. estee le e leidooo yoo en clase...me suenaa muchoo xDD

    ResponderEliminar
  3. claro que sii voy poniendo un poco de los ya tenia exo

    ResponderEliminar

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.